Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Provincia de Cádiz

Coronavirus en Cádiz: un positivo y un alta nueva en una jornada sin muertes

  • El número de hospitalizados continúa estable, 7 en total con un ingreso en UCI

Dos operarios de la construcción con mascarillas trabajan en una obra en Cádiz.

Dos operarios de la construcción con mascarillas trabajan en una obra en Cádiz. / Julio González

Después de dos jornadas con fallecidos en la provincia de Cádiz a consecuencia del coronavirus, este domingo la Consejería de Salud y Familias no informa de ningún deceso. Tampoco se ha reportado ninguna muerte en la comunidad. Según el balance diario, la provincia sólo ha registrado en las últimas 24 horas un caso confirmado más por pruebas PCR (ya son 1.314 los gaditanos afectados) y un alta nueva (1.385).

La mayor parte de los positivos nuevos se han concentrado en las provincias de Málaga y Granada, 8 en cada caso, que podrían estar relacionados con los rebrotes que ya tiene reconocidos el gobierno andaluz. Aunque el más voluminoso es el de Málaga, con un total de 90 afectados, la provincia nazarí y su área metropolitana se han convertido en las últimas horas en el centro de la pandemia en Andalucía.

En la provincia de Huelva, donde también se dio un repunte de casos en Lepe, hoy no se comunica ningún positivo más. Hay dos nuevos casos confirmados en Jaén.

También se mantienen estables en Cádiz los datos relacionados con las hospitalizaciones y los ingresos en las UCI de algunos de los hospitales de la provincia: siete en total y un sólo caso en cuidados intensivos, al igual que estos días atrás.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios