Provincia de Cádiz

Coronavirus en Cádiz: nueva jornada con fallecidos en la provincia

  • El total de decesos es ya de 171

  • Confirmados dos nuevos positivos en las últimas 24 horas

Una enfermera realizando un test en el Centro de Salud de La Paz. Una enfermera realizando un test en el Centro de Salud de La Paz.

Una enfermera realizando un test en el Centro de Salud de La Paz. / Jesús Marín

La provincia de Cádiz vuelve una jornada más a sumar fallecidos en la lista negra del coronavirus. Según los datos aportados por la Consejería de Salud y Familias, en las útimas 24 horas se han producido dos nuevas muertes en la provincia relacionadas con la crisis sanitaria del coronavirus, lo que sitúa el número total de decesos en 171.

La Consejería informa además de dos nuevos positivos confirmados con las pruebas PCR lo que eleva la cifra total de afectados en la provincia a 1.313.

En el otro extremo de los datos, están los positivos: este sábado se han producido 7 nuevas altas lo que sitúa el número total de curados en 1.384. También se mantiene estable el número de hospitalizaciones, con un total de siete ingresados en alguno de los hospitales de a provincia, uno de ellos en la UCI. Así, 593 pacientes han sido internados en los centros hospitalarios gaditanos, de los que 84 han necesitado cuidados críticos.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios