Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Coronavirus Cádiz: La incidencia sigue decayendo pero fallecen otras 14 personas

  • La provincia registra una tasa de 271,5 casos por cada 100.000 habitantes en dos semanas

  • Se han diagnosticado 138 positivos nuevos en la última jornada

Una ambulancia en el hospital Puerta del Mar.

Una ambulancia en el hospital Puerta del Mar. / Julio González

La incidencia sigue cayendo, cada vez se notifican menos positivos diarios y menos ingresos, pero sigue muriendo mucha gente con Covid. Un dato muy doloroso que este miércoles no deja otras 14 personas afectadas por este virus y que eleva esta cifra a 1.212 desde el inicio de la pandemia.

En total son 69.479 las personas que han padecido la enfermedad desde el pasado mes de marzo, con 138 nuevos casos esta última jornada, con lo que continúa la tendencia de días atrás, al igual que la bajada de la incidencia. En concreto, la provincia ha logrado posicionarse en muy poco tiempo en 271, 5, que son 53,7 puntos menos que este martes. 

La otra cara amable del día es el número de recuperados en las últimas 24 horas, que son 388, lo que sumado al descenso de la tasa de covid en los últimos 14 días, lleva a la esperanza de que mejoren todos los parámetros en próximas jornadas. Concretamente, ya van por 39.636 personas que han superado el virus.

Todos los datos positivos también se están reflejando, afortunadamente, en la presión hospitalaria, que se está relajando a buen ritmo con muchas menos personas ingresadas. Actualmente hay 502 personas menos que el pasado 1 de febrero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios