Provincia de Cádiz

Coronavirus Cádiz: Los contagios diarios suben hasta 469, con cinco fallecidos

  • La incidencia apenas sube un punto en la provincia pero los hospitalizados suben hasta los 94

Gente paseando por el paseo marítimo de Cádiz durante los primeros días sin mascarillas en exteriores

Gente paseando por el paseo marítimo de Cádiz durante los primeros días sin mascarillas en exteriores / Jesús Marín

Los contagios diarios suman hoy 469 casos en más en la provincia, unos 300 más que el martes, y que hace subir la incidencia, aunque apenas en un punto. La tasa está en 269,5 afectados por cada 100.000 habitantes en estos momentos en los últimos 14 días.

Sí suben este miércoles el número de hospitalizados, que se vuelve a colocar cerca del centener, con un total de 94 y 8 personas en la UCI. Hay que tener en cuenta que esta estadística se incluye a todos los pacientes positivos en covid, ya estén en los centros por complicaciones de esta enfermedad o estén por otras patologías.

Además, se suman cinco fallecidos, donde también se sigue la misma dinámica que para la estadística de hospitalizados de contabilizar a las personas positivas.

Las últimas estadísticas señalan en estas dos semanas se han registrado 3.358 casos más en la provincia, lejos de los números que dejaba ya en enero la sexta ola. En siete días se han dado 1.806.

Por municipios, sólo 4 estarían por encima de la tasa de 500, de alto riesgo de contagios: Chipiona, Alcalá del Valle, Chipiona y Olvera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios