Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Coronavirus Cádiz: caen con fuerza los nuevos positivos frente al incremento de fallecidos

  • Se ha tenido que lamentar la pérdida de 9 personas, mientras que se suman 14 casos más

Contagios.

Contagios. / Miguel Guillén

El avance de casos de coronavirus en la provincia se mantiene en línea descendiente en número de positivos, con 915, pero con peores cifras en fallecidos. En total son 14 casos más con Covid-19 que este miércoles, con lo que se mantiene, por tanto, el aplanamiento de la curva con menos contagios.

El número de ingresados son 403, 18 más que este miércoles, mientras que el número de personas en la UCI son 58 y los que han superado el coronavirus son 128, con 10 curados más. Lo peor es la cifra de fallecidos, pues se ha tenido que lamentar la pérdida de 9 personas. En total la Junta contabiliza 45.

Número de casos positivos Número de casos positivos

Número de casos positivos / Miguel Guillén

A nivel nacional llegan buenas noticias, con un leve descenso en número de fallecidos, con 684 en total. Según el nuevo balance sobre los efectos de la pandemia de SARS-Cov-2 en España, el número de casos positivos notificados es de 152.446, con 5.756 nuevos casos nuevos, mientras que el de fallecidos suma un total de 15.238 desde el inicio de la crisis sanitaria.

En Andalucía también son mejores los datos, pues durante dos jornadas consecutivas el número de curados en 24 horas supera a la cantidad de pacientes de coronavirus que ha necesitado ser ingresado. En total han superado la enfermedad 1.193 personas, 152 mas que ayer. 

ingrefalle9abr ingrefalle9abr

ingrefalle9abr

Un dato que se registra en otro día de expansión moderada de la pandemia de coronavirus en nuestra región. Se han sumado 264 nuevos contagios, un 2,9% más que respecto a la jornada anterior. Se superan ya los nueve millares de positivos, con 9.261 en total, de los cuales la mitad han tenido que ir al hospital (4.599)

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios