Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Coronavirus: Cádiz es la segunda provincia andaluza con más hospitalizados en la UCI

  • La provincia registra 55 nuevos casos y dos ingresos mas

La última víctima ha fallecido en el clínico de Puerto Real.

La última víctima ha fallecido en el clínico de Puerto Real. / Julio González

Un total de 55 personas han dado positivo por coronavirus, doce más que este domingo, dos han requerido hospitalización y ocho permanecen en la UCI, siendo Cádiz la segunda provincia con más ingresos en esta unidad después de Almería, con 8 en la actualidad de los 177 desde que comenzó la crisis sanitaria.

Además, según la Junta de Andalucía, el Covid se ha cobrado otra víctima en el clínico de Puerto Real, donde han fallecido hasta la fecha doce personas. Se trata de un hombre vecino del municipio. Aunque se ha contabilizado como una nueva víctima de la pandemia, lo cierto es que el hombre padecía una complicada enfermedad que fue la que en primera instancia le llevó a las urgencias del Clínico, donde se detectó, además, que era positivo en Covid 19. 

En total son 660 las personas hospitalizadas, de los que 36 permanecen en los hospitales gaditanos, y en cuanto al número de curados, son 1622, ninguno de ellos contabilizados esta última jornada. 

En cuanto a Andalucía, ya suma 29.425 casos acumulados de coronavirus  (24.541 positivos por PCR) a 24 de agosto. El número de fallecidos con covid-19 es de 1.481. Las personas que han recibido el alta ascienden a 17.411 y las que han requerido pasar por las UCI suman 827 personas en total. 

Según la Junta de Andalucía, los fallecidos por coronavirus en Andalucía son 1.481, dos personas más que en el último balance.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios