Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Turismo

Coronavirus en Cádiz: La Diputación lanza la campaña #Cádizquieroverte de apoyo al sector turístico

  • Los vídeos de esta acción, dirigida por Manu Caballero, mostrarán el carino que la provincia despierta en sus visitantes

Uno de los vídeos de la campaña #CádizQuieroVerte

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Cádiz ha lanzado la campaña de vídeos '#Cádizquieroverte' como apoyo al sector turístico frente a la crisis del coronavirus. 

Según ha indicado la Diputación en una nota, se trata de una serie de vídeos, basados en historias reales, que tienen como hilo conductor la esperanza. Un mensaje que retrata los anhelos de las personas que están deseando venir y conecta con las que necesitan que la actividad turística se reanude cuando acabe la crisis del Covid-19. 

La campaña comienza con 'Abril y los atardeceres',  el mensaje de una niña nacida en Cádiz pero criada en Madrid, que está esperando volver a su tierra, la de su madre y su abuela. A la historia de Abril Aguirre Jurado le seguirán las de otros visitantes, residentes en otros puntos de España y del extranjero, que tienen en común una relación emocional muy intensa con Cádiz. 

Asimismo, próximamente se conocerá la historia de Peregrine Cust, experto en la provincia más auténtica, en descubrir aquellos rincones que muy pocos conocen. 

Para el diputado de Turismo, José María Román, "está claro que esta crisis llegará a su fin y el sector turístico tiene que saber que hay esperanza, que hay muchísimas personas soñando con volver". En este sentido, ha resaltado que "son tiempos duros, que ahora no se puede pero que ellos están deseando venir y nosotros esperándoles con los brazos abiertos para recibirles". 

El Patronato también ha registrado la web www.cadizquieroverte.com, un portal en el que irá agrupando las historias de esas personas que en su día conocieron la provincia de Cádiz por casualidad y han convertido a sus paisajes y a su gente en parte esencial de sus propias vidas. 

Una campaña dirigida por Manu Caballero, que ha querido reflejar en sus vídeos el cariño y la devoción que la provincia despierta en sus visitantes, vengan de donde vengan y busquen lo que busquen. La campaña circulará a través de las redes sociales, donde el Patronato mantiene un reconocido liderazgo en Andalucía, porque con más de 90.000 seguidores en Facebook, es la cuenta turística provincial que tiene más fans de la región. 

Los vídeos también formarán parte del canal de Youtube de Turismo de la provincia de Cádiz, en el que el Patronato ha recopilado más de 700 videos de ayuntamientos, entidades y asociaciones, que contribuyen a dar a conocer la cara más atractiva de la provincia. 

Esta campaña forma parte de las acciones que el Patronato Provincial de Turismo pondrá en marcha próximamente, en sintonía con la evolución de la crisis sanitaria y las restricciones a la movilidad de las personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios