Provincia de Cádiz

Coronavirus en Cádiz: Apenas medio centenar de nuevos positivos por PCR

  • Salud contabiliza sólo una nueva hospitalización en las últimas 24 horas

Una de las entradas del hospital Puerta del Mar de Cádiz.

Una de las entradas del hospital Puerta del Mar de Cádiz. / Julio González

El número de positivos nuevos en coronavirus detectado por las pruebas PCR ha vuelto ha crecer una jornada más en la provincia de Cádiz, aunque en esta ocasión apenas medio centenar, 57 casos en concreto, lo que supone un freno importante a las cifras que se han estado registrado estos días atrás y que es la mitad aproximadamente de lo registrado en la jornada del sábado.

Sólo Huelva registra un menor número de casos que la provincia gaditana y destaca, por otro lado, la situación de Málaga, que ha pasado de registrar 465 el pasado sábado a sólo 73 en esta jornada de domingo.

Es esta además la tercera jornada consecutiva en la que no se contabilizan fallecimientos, por lo que los decesos asociados a la pandemia siguen estancados en las 210 muertes. Sí se han producido pérdidas humanas en Almería (1) y Málaga (2).

Mínimo crecimiento también en el número de hospitalizados nuevos, sólo 1. A nivel andaluz, también han bajado los ingresos pero por contra, han aumentado el número de pacientes que se encuentran en algunos de los servicios UCI de los hospitales de la comunidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios