Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Reconocimientos

La presidenta del Congreso, Meritxell Batet realiza una visita institucional a Vejer

  • En el salón de plenos del Ayuntamiento descubrió una placa y el PSOE le entregó el premio María del Carmen Núñez

Juan María Fernández, Meritxell Batet y Antonio González tras la entrega del premio María del Carmen Núñez.

Juan María Fernández, Meritxell Batet y Antonio González tras la entrega del premio María del Carmen Núñez. / D.C. (Vejer)

La presidenta del Congreso de los Diputados, la socialista, Meritxell Batet, ha realizado una visita oficial al municipio de Vejer. Tras ser recibida por el alcalde, Manuel Flor, y el resto de miembros de la Corporación municipal, descubrió una placa conmemorativa por esta visita de tan alto cargo institucional del gobierno nacional en el salón de plenos.

Por otro lado, en una terraza del parque de Los Remedios, el PSOE le hizo entrega del premio María del Carmen Núñez, uno de los mayores galardones que otorga anualmente esta formación socialista de Vejer. En esta edición también se ha premiado al grupo escénico ‘Teatro’, recogiendo su director, Juan María Fernández, la escultura en nombre de sus compañeros.

Posteriormente, la presidenta del Congreso, tras recibir este galardón de manos del secretario local del PSOE, portavoz municipal y candidato por esta formación política a los comicios municipales del 28 de mayo, Antonio González, realizó  una intervención en la que respaldó su candidatura a la Alcaldía de Vejer. Seguidamente, realizó un recorrido por los logros y leyes que su formación política ha desarrollado en el país.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios