Provincia de Cádiz

El 'Celebrity Infinity' retrasa su llegada a Navantia Cádiz por el temporal de levante

  • El crucero entrará en el astillero este martes por la tarde, casi 48 horas más tarde de lo previsto

El 'Allure of the Seas', junto al astillero de Navantia Cádiz. El 'Allure of the Seas', junto al astillero de Navantia Cádiz.

El 'Allure of the Seas', junto al astillero de Navantia Cádiz. / Jesús Marín

El temporal de levante ha obligado al crucero Celebrity Infinity a retrasar su entrada en el astillero de Navantia Cádiz hasta este martes por la tarde. El crucero se encuentra en estos momentos a la altura de Estepona a la espera de que mejore la situación en el Estrecho de Gibraltar, donde la Aemet ha decretado alerta naranja por la previsión de vientos de levante con fuerza ocho.

El Celebrity Infinity tenía previsto llegar a la Bahía en la pasada madrugada para entrar en el dique cuatro del astillero de Navantia Cádiz, donde inicialmente este martes iba a empezar una varada de casi un mes de duración. Esta obra es especial ya que supone el reinicio de la actividad en los cruceros tras un año de práctica parálisis como consecuencia de la pandemia de coronavirus. 

Este crucero será el primero en acometer una varada de entidad en la Bahía de Cádiz tras la marcha el pasado verano del 'Allure of the Seas'. El estallido de la crisis sanitaria por la pandemia de coronavirus ha frenado en seco al sector de los cruceros justo cuando Cádiz contaba con 37 reparaciones programadas entre 2020 y 2022. Precisamente, el último crucero de Celebrity reparado en la Bahía de Cádiz fue el Celebrity Silhouetteque hace justo abandonaba el dique de Puerto Real.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios