Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Provincia de Cádiz

Cae de madrugada parte del techo de los juzgados de Puerto Real

  • Se ha caído parte del techo de la secretaria donde trabajan los funcionarios en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 2 de dicha localidad

El Sindicato Profesional de Justicia (SPJ-USO) se ha personado esta mañana en el edificio de los Juzgados de Puerto Real, donde esta madrugada se ha caído parte del techo de la secretaria donde trabajan los funcionarios al servicio de la Administración de Justicia en el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 2 de dicha localidad. 

Según apunta el sindicato en una nota, el techo ya se observaba abombado aunque, aclaran,  nadie podía suponer que estuviese en tan malas condiciones y pudiera caerse".

Sólo se han contabilizado daños materiales, ninguno personal, por la hora en la que se produjo el accidente, ya que las placas de yeso han caído sobre las mesas de los funcionarios que realizan su trabajo diariamente.

Desde el sindicato indican que los hechos ya se han puesto en conocimiento de la Delegación Provincial de Justicia, para que por los técnicos correspondientes se revisen todas las instalaciones a fin de que se garantice la seguridad tanto de los funcionarios, profesionales y público que diariamente acuden a dichas dependencias y se proceda urgentemente a la reparación de los techos.

Indican asimismo que la Delegación ya ha enviado a personal para que se proceda a la revisión y reparación de las instalaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios