Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Provincia de Cádiz

Bornos pide a la Junta la retirada de la señalización del polígono

  • El alcalde dice que Obras Públicas "ha creado un problema" con la prohibición

El Ayuntamiento de Bornos respondió ayer a la Consejería de Obras Públicas de la Junta de Andalucía que insta a la institución municipal a construir un acceso adecuado al polígono industrial Cantarranas.

El Consistorio dice que la propia Junta "ha creado un problema" al colocar una señal, en la carretera A-384, de prohibición de giro a la izquierda para aquellos vehículos que vienen desde Villamartín y quieren acceder a este emplazamiento. Esta señal provocó la semana pasada que una sonora protesta de unos 40 propietarios y camioneros, que se quejaban de la falta de maniobra para poder entrar al polígono.

El alcalde, Fernando García (PP), pidió para Bornos "el mismo trato" que a otras localidades como Arcos o Villamartín, que cuentan con sendas raquetas para la entrada a sus respectivos polígonos. Solicita a la Junta que "proceda a retirar la señal colocada, y hasta tanto no se construya la raqueta, se tomen otras medidas como la limitación de la velocidad o la instalación de semáforos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios