Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Provincia de Cádiz

Los Bomberos logran sofocar dos incendios en sendas casas unifamiliares de Medina y Jerez

  • Las viviendas se encontraban vacías, por lo que no hubo que lamentar daños personales

Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz intervinieron ayer en dos incendios que se registraron en dos viviendas unifamiliares, una en Medina y otra en Jerez. Afortunadamente en ninguno de los dos casos hubo que lamentar daños personales.

En Medina, la intervención se produjo en la calle San Francisco de Asís, en el salón de una vivienda situado en la primera planta de la casa. El incendio afectó a una mesa camilla, muebles y al cortinaje cercano mientras el humo se propagaba por toda la planta. El fuego partió de una mesa camilla.

Hasta el lugar se desplazó a las 3:08 horas una dotación de tres Bomberos del CBPC en el Parque de Medina con una autotomba urbana ligera.

En Jerez, los Bomberos intervinieron por la tarde en el control y extinción de un incendio registrado en otra vivienda unifamiliar.

El fuego se declaró en el número 16 de la calle Picadueña Baja, en una vivienda unifamiliar de una planta. Se inició por causas desconocidas y afectó a tres habitaciones, así como a los muebles que contenían. El humo se propagó por toda la casa y se coló en las viviendas anexas.

Cuatro coches de bomberos acudieron a las 16:07 horas a la vivienda, que se encontraba vacía. Los vecinos contiguos, alertados por el humo, ya estaban fuera de sus casas.

Al igual que en la casa de Medina, los bomberos entraron en la vivienda equipados con Equipos de Respiración Autónoma. Consiguieron controlar el incendio con 1.500 litros de agua y tres mangueras de 25 milímetros. Después, con turboventiladores, lograron evacuar el humo de las todas las viviendas afectadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios