El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Provincia de Cádiz

Bomberos del Consorcio Provincial realizan 16 intervenciones por lluvia

  • Las salidas más frecuentes se han producido entre las 14.:00 horas y las 15:00 horas en Cádiz y El Puerto de Santa María

Según un comunicado enviado por el Consorcio Provincial de Bomberos, hasta las seis de la tarde de hoy se han realizado 16 intervenciones en la provincia con motivo de la lluvia caída durante la jornada.

Las salidas más frecuentes se han producido entre las 14:00 y las 15:00 horas en Cádiz y El Puerto de Santa María

En Cádiz capital se han llevado a cabo cinco intervenciones, tres de ellas por inundación de vía pública por riada y dos achiques de local (en calles Arbolí y Nueva). Las actuaciones han tenido lugar entre las 14:05 y las 15:00 horas.

El Puerto de Santa María ha sido la localidad donde más salidas se han llevado a cabo, con un total de diez intervenciones, nueve por inundación de vía pública por riada y un achique de un local (en El Caracola, 2). Ocho de estas intervenciones se han concentrado entre las 14:20 y las 14:54, siendo necesaria la participación de Bomberos del Parque de El Puerto en otras 2 ocasiones, entre las 17:04 y las 17:40 horas.

En Ubrique por su parte los bomberos han tenido que intervenir por inundación de la vía pública por riada en la Avenida de la Diputación a las 16:42 hasta las 17:29 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios