Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Barbate se concentra este sábado en el Ayuntamiento de Barbate en repulsa por la muerte de los dos agentes

  • El Ayuntamiento decreta tres días de luto oficial

La concentración ante el Ayuntamiento será este sábado a las doce

La concentración ante el Ayuntamiento será este sábado a las doce / A.B.

El Ayuntamiento de Barbate ha convocado para este sábado una concentración en la puerta del Consistorio para mostrar la solidaridad con la Guardia Civil y mostrar su repulsa por la muerte de los dos agentes en el puerto de la ciudad, arrollados por una narcolancha.

En un comunicado, el Ayuntamiento de Barbate "expresa su más profundo pesar y conmoción ante la trágica pérdida de dos agentes de la Guardia Civil en el cumplimiento de su deber durante una operación contra el narcotráfico en nuestra localidad, en la que además ha resultado herido otro agente".

"En este momento de dolor, queremos manifestar nuestras más sinceras condolencias a las familias, amigos y compañeros de los guardias civiles fallecidos. Su sacrificio y dedicación a la protección de nuestro municipio no serán olvidados, y su memoria permanecerá en nuestros corazones. Como muestra de respeto y solidaridad, el Ayuntamiento de Barbate ha decretado tres días de luto oficial. Durante este periodo, las banderas en edificios públicos ondearán a media asta. Además, se suspenden los eventos festivos y actividades programadas. Nos unimos al dolor de la Guardia Civil y de los familiares y amigos de los fallecidos, y ofrecemos nuestro apoyo incondicional en estos momentos difíciles. Asimismo, colaboraremos estrechamente con las autoridades competentes para esclarecer los hechos y pedir justicia ante este triste suceso".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios