Provincia de Cádiz

Atlántica Composites prepara su llegada

  • Responsables de la empresa del sector aeronáutico visitan la parcela en el aeropuerto de Jerez

La empresa Atlántica Composites S.L., negocio vinculado al sector aeronáutico, ya ultima su aterrizaje en el polo aeronáutico del aeropuerto de Jerez.

Ayer mismo, sus responsables visitaron la parcela de 15.000 metros cuadrados que le ha sido concedida dentro de estos terrenos propiedad de AENA, para lo que se desplazaron a Jerez los máximos responsables de la empresa pública que gestiona los aeropuertos.

En la visita también se encontraba presente el director en Cádiz de la Agencia IDEA (dependiente de la Consejería de Innovación), Domingo Sánchez Rizo. Él explicó que esta empresa tiene previsto iniciar las obras en el polo aeronáutico jerezano a comienzos de año, dándose como plazo máximo para el comienzo de las primeras actuaciones el primer trimestre de 2009.

Además, confirmó que la empresa Atlántica Composites ya ha recibido los incentivos concedidos por Innovación, por importe de 4,6 millones de euros, lo que supone el 25% del coste total del proyecto en suelo jerezano.

Mientras tanto, esta empresa que fabrica elementos en fibra de carbono para empresas del sector aeronáutico, se aloja en una nave que la propia Agencia IDEA le alquiló en el parque TecnoBahía, en El Puerto, donde ya inició hace varias semanas sus primeras actividades.

Una vez estén finalizadas las obras en el polo aeronáutico de Jerez, esta empresa se trasladará desde El Puerto. Hay que recordar que el alquiler del que disfruta esta firma en suelo del polígono portuense se realizó por espacio de un año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios