Provincia de Cádiz

Atasco en la A-4 a la altura de El Puerto por obras en la mediana

  • Los trabajos consisten en la poda de la vegetación entre ambas calzadas a la altura de la salida del Poblado Doña Blanca

Atasco en la A-4 a la altura de El Puerto por obras en la mediana

Atasco en la A-4 a la altura de El Puerto por obras en la mediana / Pascual

Nuevo punto negro en las carreteras de la Bahía de Cádiz. Unas obras en la A-4  a la altura del Poblado de Doña Blanca, en el término municipal de El Puerto de Santa María. han provocado retenciones este jueves en la hora punta del mediodía, en las que decenas de conductores se han quedado atrapados.

Las colas se han producido en ambos sentidos, especialmente en torno a las tres de la tarde, ya que las obras han provocado que sólo un carril por calzada estuviera habilitado para la circulación. Aunque los problemas de tráfico lento se han dado en ambos sentidos, los vehículos que iban en dirección a Jerez son los que han sufrido más retenciones debido a que el tráfico era mayor en ese momento.

Estas retenciones se suman a los problemas que está generando la reparación del pontón del río Arillo a la circulación entre Cádiz y San Fernando. Estas obras, que arrancaron el pasado lunes, implican que ambos sentidos sólo puedan circular por una de las calzadas de la autovía, con un único carril habilitado. Los trabajos han vuelto a generar este jueves fuertes retenciones, en sentido Cádiz a primera hora de la mañana, y en sentido La Isla al mediodía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios