Aparece el cadáver de un ahogado en el río Guadalete
El cuerpo corresponde a un hombre de 54 años de edad y natural de Sevilla
No consta ninguna denuncia por desaparición
Salvamento Marítimo rescató ayer por la mañana el cadáver de un hombre que apareció flotando en la desembocadura del río Guadalete. El cuerpo sin vida fue recuperado del agua sobre las 10:40, haciéndose cargo de las gestiones de este suceso la Guardia Civil.
El cuerpo corresponde a un hombre de 54 años de edad natural de Sevilla, cuyas iniciales según ha podido saber este diario son A.L.T.A. El cadáver apareció en bañador, flotando entre dos aguas, con algunas magulladuras leves pero sin lesiones aparentes de violencia. El cuerpo presentaba síntomas de ahogamiento.
Tras las gestiones correspondientes, el cadáver ha sido trasladado al instituto anatómico forense de Cádiz, donde se encuentra a la espera de la autopsia, tras haberse personado el forense y el equipo de Policía Judicial de Chiclana a las 11:00 en El Puerto de Santa María. Al parecer el cuerpo del hombre podría llevar en el agua unas 24 horas, y no consta que hubiera denuncia previa por su desaparición.
Según ha podido saber este diario, el miércoles se produjo una llamada a la Comisaría de El Puerto por parte de unos vecinos que aseguraban haber visto flotando un cuerpo en el río Guadalete, por lo que se activó un dispositivo de búsqueda por parte de la Guardia Civil y las Policía Nacional y Local, que no dio resultados. Según ha podido saber este diario, el hombre ahogado vivía al parecer en uno de los barcos que están amarrados en el Club Náutico de El Puerto de Santa María.
También te puede interesar
Lo último
Desafío al tiempo
Monticello
Víctor J. Vázquez
Venezuela reveladora
Cuarto de muestras
Carmen Oteo
Ser o no ser
Contenido ofrecido por Hospitales Pascual
Hablamos con Dr. Francisco Bermúdez Ordoñez, Urólogo del Hospital Virgen de las Montañas