Provincia de Cádiz

Ángel Núñez tomará posesión de su cargo como fiscal jefe de Cádiz la próxima semana

El fiscal Ángel Núñez.

El fiscal Ángel Núñez. / Lourdes de Vicente

Ángel Núñez tomará posesión de su cargo como nuevo fiscal jefe en la provincia de Cádiz el próximo lunes en la Audiencia Provincial de Cádiz. El acto se celebrará a partir de las 13:00 horas en la sala de vistas de la Sección Primera del Palacio de Justicia. 

A principios de este mes de mayo, el Consejo de Ministros aprobó el real decreto por el que se nombró a Núñez fiscal jefe de la provincia de Cádiz, un cargo que ostentará durante los próximos cinco años. 

Asimismo, el pasado marzo la Fiscal General del Estado, Dolores Delgado, formuló las propuestas de nombramiento para las jefaturas de varias fiscalías provinciales. Entonces, el fiscal Ángel Núñez consiguió el respaldo unánime del Consejo Fiscal para dirigir la Fiscalía gaditana.

Según informó la Fiscalía General del Estado (FGE) en un comunicado, Núñez comenzó su andadura profesional en 1991. Casi toda su carrera ha estado vinculada a la Fiscalía de Cádiz, donde fue delegado de Medio Ambiente. De su ambicioso plan de actuación, la FGE destacó la potenciación de la modernización del Ministerio Fiscal y su impulso institucional a nivel provincial

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios