Provincia de Cádiz

Adjudicada la construcción del centro de Servicios Sociales

La Diputación de Cádiz ha adjudicado a la empresa Iniciativas para la Construcción y Obra Civil, S.L. (Incoc) las obras de construcción del Centro de Servicios Sociales Comunitarios de Alcalá de los Gazules, planteado en una parcela ubicada en el Jardín Huerto Indiano, junto al aparcamiento existente en dicho enclave.

La intervención se llevará a cabo conforme a un presupuesto de 330.975,49 euros (IVA incluido). Esta actuación se incluye en el convenio suscrito entre Diputación y Junta de Andalucía con financiación de ambas instituciones públicas.

El edificio, de una sola planta, se erigirá sobre una parcela cercana a los 700 metros cuadrados, mientras que la superficie del inmueble rondará los 413 metros cuadrados. Al centro se accederá a través de una zona cubierta con una pérgola y contendrá las siguientes estancias: vestíbulo, zona de recepción, un salón de actos de 70 metros cuadrados, área de administración, despacho de dirección y otros dos despachos individualizados, aula taller, sala de ayuda familiar con inclusión de zonas de lavadora y planchado, terraza, aseos, almacenes y cuarto de limpieza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios