Citroën lleva la edición especial Collection 2025 a los C4 Hybrid y ë-C4 más potente
Novedades
Citroën presenta la Collection 2025 de la gama C4, basada en el nivel de equipamiento Plus y que incorpora elementos de estilo en negro en la carrocería, mientras que en el interior domina el color gris. Está disponible bajo pedido con la versión microhíbrida de 145 CV, así como la eléctrica de 156 CV (115 kW), con entregas a partir del mes de julio. Desde 30.350 euros.
El Citroën C4 se reimpulsa a partir de un restyling y una gama de motores electrificados

Citroën añade una edición especial a la oferta de su compacto, el C4 hatchback. Se llama Collection 2025 y cuenta con el equipamiento funcional y de confort del nivel Plus, si bien añade algunos elementos que modifican su aspecto.
Es el caso de las llantas de aleación de 18" Amber Black, con inserciones aerodinámicas en negro mate, el color que define a esta Collection y que también está en el techo, éste en el tono Perla Nera. Las lunas traseras son tintadas de serie.

Como color de contraste se utiliza el Rouge André en los parachoques delanteros y protecciones laterales.
Los colores de la carrocería de estos C4 Collection son cuatro: Blanco Okenite, Gris Mercurio, Negro Perla Nera y Azul Eclipse.

En el habitáculo, los paneles de las puertas son específicos para este acabado, revestidos con tejido TEP gris. También el gris se emplea en la tapicería de los asientos, donde se incorporan inserciones en el color Curitiba White.
En el piso, estos C4 también tienen alfombrillas diseñadas para la ocasión, adornadas por borde de tejido TEP gris y con costuras en rojo.

Por lo demás, el cuadro de instrumentos tras el volante emplea una pantalla de 7" por la de 10" del sistema de infoentretenimiento, éste compatible con Android Auto y Apple CarPlay y actualizable inalámbricamente. También ofrece ChatGPT integrado.
Esta edición limitada se combina con el motor Hybrid 145 de 145 CV, dotado de una arquitectura eléctrica de 48 voltios y la caja electrificada ë-DCS6; y con el sistema de propulsión eléctrico de 156 CV (115 kW), que incluye funcionalidades como la limitación de carga al 80 por ciento o el planificador de rutas inteligentes, así como la tecnología V2L, si bien esta posibilidad de alimentar con la batería a dispositivos externos no estará disponible hasta el 1 de julio de 2025.

El precio del C4 Collection Hybrid 145 es de 30.350 euros; por los 37.680 euros que supone el ë-C4 con el motor eléctrico más potente de los dos disponibles en este modelo y dotado de la batería de 54 kWh. Con ella homologa un alcance con una carga de 415 km. Esta versión, denominada por Citroën como de autonomía extendida, puede recibir cargas con corriente continua de 100 kW y alterna de 11.
También te puede interesar
Lo último