Historias con alma

Una cabra llora desconsoladamente mientras abraza a su dueño que está a punto de venderla

Una cabra llora desconsoladamente mientras abraza a su dueño que está a punto de venderla

Una cabra llora desconsoladamente mientras abraza a su dueño que está a punto de venderla

Todas las personas tienen que tomar decisiones muy difíciles a lo largo de su vida y cuando se trata de animales que han pasado mucho tiempo con ellos, la decisión puede ser aún más complicada porque además los animales tienen sentimientos y son conscientes de muchas de las situaciones que están viviendo. 

Un hombre de la India tuvo que vender por necesidad a la cabra que llevaba muchos años en su familia y para sorpresa de todos, la cabra empezó a llorar desconsoladamente mientras su dueño le abrazaba y acariciaba. Esta escena fue compartida a través de la red social Twitter por el usuario Ramasubramanian V. Harikumar (@Ram_vegan) quien también se considera vegano. 

El vídeo lo ha titulado como "Una cabra traída para vender, abraza a su dueño y llora como un humano". 

El vídeo es desgarrador porque se escucha como claramente la cabra llora ante la triste mirada de decenas de hombres. Las reacciones en esta red social han sido muy diversas: “Incluso los animales que no pueden hablar tienen sentimientos y emociones. A pesar de no poder hablar, aman mucho a sus dueños. Cuando se separan de ellos, les duele el alma”, opinó Harikumar en un tweet.

Las redes sociales se incendiaron

Muchas personas criticaron que el hombre vendiera a su cabra tras ver la reacción del animal: "Espero que la cabra no se haya vendido para matarla y rezo para que la persona que la compró, la conserve mientras viva. Parece que el propietario no tenía otra opción y necesitaba el dinero".

El propio Ramasubramanian siguió tuiteando “Lloran como personas reales. Llegará un momento en que los humanos tendrán que responder por todo esto. La naturaleza lo hará por nosotros un día, brutalmente”, manifestó el joven indio. Asimismo, indicó que si eras una de las personas que comía carne, también eras parte de ese ciclo. “¿Tienes tan poco corazón?”, preguntó .

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios