Curiosidades

Imágenes muy tiernas sobre animales recién nacidos que probablemente nunca habías visto

Equidna bebé

Equidna bebé

Estamos muy acostumbrados a ver cachorros de animales recién nacidos como perros o gatos, pero lo cierto es que las imágenes tan tiernas que vamos a enseñar hoy en Mascotíssimas probablemente nunca las habías visto. 

Son frágiles y pequeños e incluso alguno de ellos tienen una apariencia diferente de recién nacido a adulto. Advertimos que estamos imágenes son tan tiernas que te emblandecerán el corazón.

Imágenes tiernas sobre animales recién nacidos

Cocodrilo

Cocodrilo Cocodrilo

Cocodrilo

Los cocodrilos suelen poner una media de entre 40 y 50 huevos. Cuando nacen sus crías pueden medir entre 25 y 30 centímetros aunque de adulto pueden llegar a medir hasta unos 4 metros. Aunque tiene una de las mordidas más fuertes del reino animal y puede llegar a destrozar una persona, lo cierto es que las crías son muy adorables.

Armadillo

Armadillo Armadillo

Armadillo

Son animales que se pueden ver en el sur de América. Los armadillos recién nacidos se hallan en un estado de desarrollo avanzado, a pesar de ser muy pequeños y tener un peso entre 50 y 150 g nacen con los ojos totalmente abiertos y con los caparazones ya bien formados blandos que van endureciendo con la edad.

Hámster

Hamster Hamster

Hamster

Quizá de toda esta lista sea el más conocido de todos, pero no cabe la menor duda de que la imagen de un hámster recién nacido es enternecedora. Los hámsters enanos tienen entre 3 y 6 crías y los Sirios, entre 7 y 11, pero se sabe de camadas de hasta 20. 

Chinchilla

Chinchilla Chinchilla

Chinchilla

La chinchilla es un animal endémico de la mitad sur de los Andes. El género Chinchilla agrupa dos especies y una variedad doméstica, creada por el cruce de las salvajes, aparte de la variedad doméstica. La chinchilla tiene un período de gestación de 111 días. Una hembra puede tener dos partos al año y dar entre dos y cuatro crías cada vez.

Canguro

Canguro Canguro

Canguro

Al momento del nacimiento el pequeño canguro es muy pequeño, como media no mide más de 2 cm de estatura y pesa alrededor de 800 miligramos. La cría del canguro permanecerá en la bolsa aproximadamente durante 8 meses pero durante 6 meses más acudirá periódicamente al marsupio para seguirse alimentando.

Equidna

Equidna bebé Equidna bebé

Equidna bebé

El equidna de hocico corto o australiano es una especie de mamífero monotrema. Se trata de una de las cuatro especies vivas de equidna y la única del género Tachyglossus. El recién nacido vive en la bolsa durante unos dos meses. El bebé lame la leche que surge de unos pelos especiales en el cuerpo de la madre. Los jóvenes equidnas se independizan una vez que ya tienen pelaje y espinas y pueden alimentarse solos.

Erizo

Erizo Erizo

Erizo

Esta imagen es completamente adorable porque desde que nacen ya tienen pequeñas espinas aunque no estén completamente formados. De hecho, nacen ciegos y con muy poca movilidad, con los conductos auditivos cerrados y casi sin pelo. ¡Son muy frágiles! Los primeros días son fundamentales para que el erizo se empiece a desarrollar correctamente y pueda llegar a su etapa adulta. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios