Caprichos viajeros

TARIFA: Vivir despeinad@

  • En estos años, he aprendido que hay que dejar que la vida te despeine y así disfrutarla con mayor intensidad. Y qué mejor sitio para desmelenarte que en Tarifa!

TARIFA: Vivir despeinad@

TARIFA: Vivir despeinad@ / Angélica Jódar (Tarifa (Arte y Vida))

Un paraíso azotado por los vientos del Sur, unas playas maravillosas, ambientazo surfer y un pueblo que no te cansas de pasear. Tiene todos los ingredientes para una escapada divertida con amig@s ;)

No puede faltar un paseo por la playa de los Lances, con una arena fina gustosa que juega con el ir y venir de las mareas. La playa de Valdevaqueros bien merece también una parada, donde si nuestro querido dios Eolo lo permite, podrás admirar una danza de cometas de Kite surf, saltos y piruetas. Punta Paloma, la playa de Bolonia con su duna.. está claro que toca ponerse el bikini o bañador!

Cometas en las playas de Tarifa Cometas en las playas de Tarifa

Cometas en las playas de Tarifa / Angélica Jódar (Tarifa)

Gastroplanazo despeinante: 

Son muchos los chiringuitos, bares, tiendas a descubrir, pero os recomendaré algunos con los que no fallarás, irás a tiro hecho y tendrás un día de lo más completo: 

Primera parada, a tomar fuerzas con un buen desayuno en el Café Azul. Aprovecha para visitar sus tiendas, las hay muy auténticas. Seguro que acabarás comprando algún capricho en Twenty-Twenty, yo no pude resistirme a unas velas naturales en macetas preciosas, que huelen maravillosamente. Para seguir nuestra jornada tarifeña, sigue paseando por la calle Batalla del Salado, llena de ropa con aires surferos y desenfadada, para lucirla entre suspiro y suspiro de los vientos de poniente y de levante.

¿Preparada para comer con las mejores vistas?

Reserva para almorzar en el Hotel Arte y vida en la playa de los Lances, y despeja tu agenda, porque seguramente alargarás la comida en su chiringuito y su pequeña ladera verde de césped, que está perfectamente dispuesta para una siesta, mientras te preparas para un atardecer que seguramente hará historia. 

Si de vuelta, te queda huequito en el estómago para una merienda, te espera la pastelería la Tarifeña. Y para poner el broche al día, la terraza de “el Lola”, en el casco viejo, un clásico donde no puedes dejar de visitar su lavabo, te sorprenderá. 

Después de un día fantástico, ya en casa, mi cepillo de pelo me mira desafiante antes de irme a dormir. Pero prefiero mañana tener la lucha con él, para esta noche enredarme en mis bucles pensando que son las olas del mar con las que estuve jugando ayer. 

Sígueme en ComerdeLujo, y hasta el próximo Capricho!

Restaurante Arte y Vida Lasaña fría Restaurante Arte y Vida Lasaña fría

Restaurante Arte y Vida Lasaña fría / Angélica Jódar (Tarifa)

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios