¿Qué sabe Pedro Sánchez?
Sólo ha necesitado unas horas para cambiar el paso al PP y poner las pilas a las confluencias de izquierdas. Vuelta a las urnas el próximo 23 de julio.
Sólo ha necesitado unas horas para cambiar el paso al PP y poner las pilas a las confluencias de izquierdas. Vuelta a las urnas el próximo 23 de julio.
El Covid lleva varios días como tendencia de búsquedas en Google. Es la señal de que algo pasa. Un informe norteamericano sitúa el origen del brote en un fallo de seguridad de un laboratorio de Wuhan.
Las grandes farmacéuticas han copiado el modelo Inditex y les va bien. ¿Desabastecimiento de fármacos?.
No seamos ilusos. Pocas cosas ocurren en la tele por un arrebato de dignidad. Son negocios. Y política. Y... Doblete de Ana Rosa Quintana: por la mañana y en el espacio de 'Sálvame'.
Importa el clamor de la calle pero importa que se produzca un 'efecto dominó' para subir los salarios.
¿Repetirá el PP la hazaña de las autonómicas de hace diez meses en Andalucía o será el inicio del vuelco electoral?. Así votamos en Andalucía en las últimas municipales... muy lejos del mapa azul de las autonómicas de 2022.
Ellos cometen delitos (de Berlusconi a Trump) y hay quien los disculpa; a nosotras se nos crucifica por una foto.
Los franceses se echan a la calle a quemar contenedores y nosotros, a disfrutar del sol... 'C'est la vie!'.
Cómo van a construir un proyecto unitario a la izquierda del PSOE si entre ellos vuelan los cuchillos.
"Soy un ególatra y, si no me riera de ello, sería un gilipuertas". ¿Seguro que Vox 'utiliza' a Tamames?.
¿Ahora resulta que sí se puede pedir 'generosidad' a los súper y topar los precios de la cesta de la compra?. Entre la movilización de nuestros vecinos franceses y el 'pasotismo' español.
El caso del secuestro de la concejala de Maracena no es para estar "muy tranquilos" como dice el PSOE. Se quede en un suceso o haya algo más.
Deberíamos preguntarnos por qué muchos ciudadanos huyen de las noticias de forma activa y deliberada. Entre la crítica de Pedro Sánchez al "festín de los de arriba" y la polémica desatada por Feijóo para "dejar de molestar a la gente de bien".
Tenemos demasiadas brechas para permitirnos un feminismo encorsetado, de libro y de carné. Tan importante es actuar desde abajo como desde arriba. ¿No hay ya demasiadas brechas para ser exquisitos?.
De los abusos de los premios Feroz a los del entrenador de Huelva. ¿Hasta cuándo va a seguir siendo normal aguantar y callar?. Reformemos (sin atajos) la Ley de Libertad Sexuall pero sin dar pasos atrás: el “sí es sí” debe ser la línea roja.