El Tiempo Un inesperado cambio: del calor a temperaturas bajas y lluvias en pocos días

Lotería de Navidad

Dos vecinos de Vejer se ven agraciados con el Gordo de Navidad

  • Uno de los afortunados recibió la buena noticia a través del amigo que le regaló el décimo

Las niñas del Colegio San Ildefonso cantan el primer premio del número 86148.

Las niñas del Colegio San Ildefonso cantan el primer premio del número 86148. / EFE/Juan Carlos Hidalgo

Dos vecinos de Vejer, se encuentran entre la multitud de premiados que han adquirido en la estación madrileña de Atocha, uno de los décimos premiados con 400.000 euros.

Según han explicado fuentes cercanas a uno de los premiados, los décimos fueron adquiridos en la administración de la capital madrileña antes de tomar el tren con destino a la provincia de Cádiz. El adquiriente de ese número 86.148, le regaló a un amigo de la localidad vejeriega uno de esos décimos. Ese amigo ha sido el que le ha llamado para darle la buena noticia, ya que desconocía que era poseedor de ese premio que le permitirá disponer de 320.000 euros libres de impuestos.

Por otro, lado, la peña El Toro Embolao de Vejer ha repartido 200 euros del número 18.419. Se trata de un premio vendido también en la Administración de Loterías número 1, situada en la calle Juan Relinque de Vejer.

Según apunta este colectivo, el 72.119, ha repartido 42.000 euros en premios de 200 euros al décimo, que ha sido vendido entre sus socios y vecinos de Vejer, además de otras localidades como Barbate, Conil, Benalup, San Fernando, Toledo, Madrid, Barcelona y Almería, entre otras.

Igualmente, la Asociación de Vecinos El Acueducto de La Muela, en Vejer, ha dado un premio de 100 euros con el número 78.912.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios