DIARIO DE CÁDIZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Janda

Coronavirus Cádiz: Varios vecinos de Vejer, Conil y Benalup, curados

  • Los agentes de la Policía Local de Conil, donde había varios casos, se han recuperado del COVID-19

Llegada de mascarillas al Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas. Llegada de mascarillas al Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas.

Llegada de mascarillas al Ayuntamiento de Benalup-Casas Viejas. / Ayto Benalup

Varios vecinos de Benalup-Casas  Viejas y Vejer se han recuperado del COVID-19 según ha informado los ayuntamientos.

Según apuntó el alcalde de Vejer, Manuel de Flor, los dos vecinas, trabajadoras de servicios esenciales fuera del municipio, que se habían contagiado de coronavirus ya se han curado. Las pruebas realizadas así lo han confirmado. "Nuestro pueblo vuelve a estar con cero contagios en coronavirus, hasta el momento. Tenemos que seguir así con la colaboración de todos", ha señalado en sus redes sociales.

En el mismo sentido, en Benalup-Casas Viejas, donde había dos casos confirmados, el Ayuntamiento ha comunicado que ahora mismo no hay ningún vecino contagiado y que la realización de test en la residencia geriátrica también han dado negativo en todos los casos.

Por otro lado, en Conil los policías locales afectados también se van recuperando.  El alcalde, Juan Manuel Bermúdez, ha manifestado que tras la realización de test "el resultado indica claramente que han pasado el virus y, por tanto, ya tienen los anticuerpos y no tienen ningún problema, ya que no son portadores del COVID-19". Así, la plantilla de la policía municipal está libre de coronavirus. "En cuanto a Conil, la ausencia de noticias en cuanto al virus es la mejor noticia de todas, ya que seguimos con la situación controlada y sin ningún tipo de foco de contagio", añadió.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios