Janda

Vejer, de luto por su paisano Juan Manzorro

Juan Manzorro recibiendo un reconocimiento en Vejer en 2019.

Juan Manzorro recibiendo un reconocimiento en Vejer en 2019.

"Hoy es un día triste para Vejer, nos deja nuestro paisano Juan Manzorro Burguillos tras una larga lucha contra esta maldita enfermedad", ha dicho el alcalde de la localidad, Manuel Flor, que ha decretado un día de luto.
"Siempre ha llevado a nuestro pueblo por bandera a través de la radio y la televisión", ha dicho sobre el periodista, que siempre se consideró "un becario de Vejer" como bromeaba, un pseudónimo que utilizaba para comentar además en un blog de este medio.
Premio Ciudad de Vejer, medalla de la en la categoría de Promoción del Municipio y pregonero de las distintas fiestas de nuestro municipio, ha sido "un vecino ejemplar y devoto de nuestra patrona la Virgen de La Oliva a la que le pedimos que lo cobije bajo su manto", ha apuntado el alcalde.
El diputado vejeriego y ex alcalde, Pepe Ortiz,  también le ha dedicado unas palabras. "Con lágrimas en los ojos nos despedimos de ti querido amigo y paisano Juan Manzorro. Gran persona, optimista, natural, humano, buena gente, siempre dispuesto, devoto de la Virgen de la Oliva y muy vejeriego.

Cádiz llora su pérdida

Incontables han sido las numerosas reacciones se han sucedido desde primera hora de la mañana, cuando sus compañeros de Canal Sur hacían pública la noticia. El periodista ha dejado huella en Cádiz.

E alcalde de Cádiz, José María González, que se ha mostrado "Roto por la pérdida de Juan Manzorro, una persona buena, muy humana, solidaria, generosa, amable y optimista". Kichi ha destacado que "era un gran contador de las cosas de Cádiz" y que "deja un recuerdo para siempre en la ciudad", mandando un beso a las ondas, a Mónica -su mujer- y a tanta gente que le quería.

Desde el mundo cofrade, del Carnaval, el Cádiz y prácticamente todos los ámbitos, lloran por la muerte del periodista, que además de profesional era una persona muy querida.

Manzorro desarrolló toda su carrera periodística en los micrófonos de Canal Sur y es una de las grandes y emblemáticas voces que la cadena andaluza ha dado al periodismo. El gaditano luchó fervientemente contra un cáncer al que finalmente no pudo vencer. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios