Polémicas declaraciones
Tamara Falcó no pasa el filtro de Carmen Lomana en su estreno en ‘Got Talent’
Apertura
El promotor de ocio Íñigo Onieva, el marido de Tamara Falcó, ha encontrado una nueva oportunidad en la hostelería madrileña abriendo un restaurante en el que se pone al frente y con la atracción de su nombre convertirlo en referencia del ocio de una de las grandes capitales turísticas en estos momentos. Casa Salesas, en la zona de igual nombre, cerca de la calle Génova y la plaza Colón, es el nombre de ese nuevo local que se inauguraba este martes con el respaldo de la esposa del inquieto promotor, Tamara Falcó (que ya sufrió más de un disgusto por sus infidelidades) y de su suegra, Isabel Preysler, que ha querido así respaldar su nueva iniciativa.
Onieva ha sentado la cabeza, tras casi un año de matrimonio con Tamara, y con la intención de formar una familia, y para esta aventura empresarial va de la mano de un conocido empresario, el ubriqueño José Luis López El Turronero, y como tercer socio, el ex dirigente de Vox Iván Espinosa de los Monteros. El Turronero, constructor e inmobiliario, ha atendido siempre a las ayudas y nuevos proyectos y coge el guante de convertir el sueño de Íñigo Onieva en lugar fundamental de la gastronomía y el ocio vespertino y nocturno de Madrid.
Íñigo Onieva parece que ha mejorado en el carácter ante este restaurante con el que de verdad emprende un nuevo periplo vital. Isabel Preysler, que durante mucho tiempo ha recelado del prometido y actual marido de su hija, cierra filas, como ha demostrado con su presencia en la apertura. Viene a respaldar así a su hija Tamara, que ha sufrido varias crisis, incluso hace pocos meses, en su relación matrimonial. Está tratándose para poder quedarse embarazada, que es el gran sueño de la marquesa de Griñón como ha comentado en numerosas ocasiones.
También te puede interesar
Polémicas declaraciones
Tamara Falcó no pasa el filtro de Carmen Lomana en su estreno en ‘Got Talent’
Abre su corazón
Las galletas que cambiaron la vida de Alberto Chicote
Trabajar en el paraíso
La alerta de Sandra Barneda que despeja el horizonte de ‘La isla de las tentaciones’
Lo último