Pasarela

Sergio Ramos, muy elegante en su boda en la Catedral de Sevilla

  • Con un chaqué en azul y del brazo de su madre, el futbolista ha llevado un estilismo muy sobrio

La expectación ante la llegada de Sergio Ramos a la Catedral de Sevilla eran máximas. El estilismo del futbolista del Madrid había generado todo tipo de conjeturas. Acostumbrados a sus estilismos imposibles, Sergio Ramos sorprende con un chaqué azul oscuro, chalequillo en el mismo tono y una corbata de satén en tonos grises. Destaca el maxitupé elegido por Ramos par tan especial fecha.

Lleva chaqué azul con dibujo de cuadros y, como manda la tradición, va acompañado de su madre y madrina, Paqui, vestida con un clásico diseño de color pistacho y mantilla negra. El peinado de Ramos, más rubio que de costumbre, llama la atención. Agradece a los sevillanos su presencia, y a los periodistas les comenta que está algo "nervioso".

La carrera de Sergio Ramos es la más laureada de las que se han forjado en la Carretera de Utrera. Nacido en Camas el 30 de marzo de 1986, a sus 33 años cuenta con uno los palmarés más envidiables del fútbol mundial. Un auténtica leyenda del Real Madrid y de la selección española. Es tetracampeón de la Champions League, de la Liga y Mundial de clubes; bicampeón de la Eurocopa y campeón del mundo en Sudáfrica 2010, seguramente el logro más importante de su trayectoria. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios