Otra desgracia más

Joana Sanz, amenazada de muerte por las redes sociales

Joana Sanz ha recibido amenazas de muerte a través de las redes sociales.

Joana Sanz ha recibido amenazas de muerte a través de las redes sociales. / INSTAGRAM

La pesadilla continúa para Joana Sanz. La modelo tinerfeña, que lleva encima el peso de ser la mujer de un presunto violador, está viviendo el peor año de su vida. El 2023 comenzó con la pérdida de su madre a causa de un cáncer que venía arrastrando en los últimos tiempos. Las desgracias continuaron con el ingreso en prisión de su marido, Dani Alves, acusado de agredir sexualmente a una joven en los baños de la discoteca Sutton de Barcelona. Para más inri, la presunta violación tuvo lugar unos días antes del fallecimiento de su madre, cuando más apoyo necesitaba la maniquí.

Durante todo este tiempo la vida de la influencer está siendo una montaña rusa de emociones. La joven se encuentra en el ojo del huracán por unos desagradables hechos con los que no guarda ninguna relación. La modelo, que llegó a aislarse del influjo de las redes sociales, ha vivido un terrible suceso que ha contado en su perfil de Instagram. Joana ha sido amenazada de muerte a través de las redes sociales.

No sabemos si es la primera ocasión o ha habido algún precedente, pero ahora la modelo ha querido descubrir este pastel envenenado. Un mensaje que ha compartido a través de una story de Instagram. “Te vas a morir, perra. Te encontraremos en cualquier lugar, perra. Te burlas de tu esposo después de que él se disculpa contigo, perra. Estamos autorizados para matarte”, rezaba el mensaje en un claro tono amenazante y sin ningún tipo de escrúpulos.

Actualmente, Joana Sanz y Dani Alves siguen siendo marido y mujer. El futbolista ya ha expresado su deseo de recuperar la confianza de Joana en cuanto resuelva sus problemas con la justicia, que no parece una empresa fácil por el momento. Como tampoco será sencillo que Joana perdone la infidelidad de Alves cuando siempre se ha mostrado tajante con el asunto. Las intenciones de la influencer pasan por emprender una nueva vida lejos del futbolista y de la presión mediática en un año para olvidar.    

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios