Modelo e 'influencer'

¿Quién es Isabel Mateos, 'La pechotes', la amiga de Froilán?

¿Quién es Isabel Mateos, "La pechotes", amiga de Froilán en su última polemica?

¿Quién es Isabel Mateos, "La pechotes", amiga de Froilán en su última polemica? / M.G.

Desde que saliera a la luz la nueva polémica de Felipe de Marichalar, más conocido como Froilán, después del altercado del pasado 25 de diciembre han comenzado a salir los nombres de las personas que también se vieron involucradas en la reyerta. Entre ellas se encontraba Isabel Mateos, amiga del pequeño Nicolás y apodada, de forma bastante vulgar, La pechotes.

Las dudas sobre quien es esta amiga del hijo de la Infanta Elena son muchas. Su nombre saltó a la fama hace ocho años, en 2014, tras un escándalo con el pequeño Nicolás. Por lo que se sabe, Isabel es una persona importante en la vida de Nicolás, ya que tras pasar tres días en el calabozo, Isabel fue a la primera persona que llamó a Nicolás.

Isabel Mateos Isabel Mateos

Isabel Mateos

Pasó de ser una estudiante de periodismo muy bien relacionada a cobrar un caché de 30.000 por su presencia en bolos de discoteca. Su popularidad aumentó rápidamente y participó en espacios como Todo va bien de Cuatro o entrevistas en Un tiempo nuevo. En alguna de estas entrevistas reclamaba quien era. ”¡No soy un mote ni unas tetas, soy bastante más!” y contaba que ese mote venía desde su antiguo grupo de amigos.

A sus 27 años se presenta en Instagram como Marketing Manager de eventos y creadora de contenido. Con más de 40.000 seguidores narra su día a día en el mundo influencer y se apasiona por todo lo que tiene que ver con el Life Style, realizando multitud de colaboraciones con marcas y trabajos de patrocinio. 

En sus redes no hay ni rastro de la polémica con el sobrino del Rey Felipe VI. Habrá que ver cuánto dura ese silencio.

Isabel Mateos, "La pechotes" Isabel Mateos, "La pechotes"

Isabel Mateos, "La pechotes"

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios