Polémico vídeo en TV3

Trifacho: el buscador de partidos de extrema derecha que encuentra a PP, Cs y Vox

  • El espacio 'Polònia' realiza un 'gag' cómico en el que presentan un buscador de partidos al lado más extremo de la derecha, en el que engloba a Abascal, Casado y Rivera, como bastiones ultras

El 'sketch' de Polònia

Polémica por un sketch titulado Trifacho del programa Polònia de TV3, en el que el espacio hace humor con un imaginario buscador de partidos de extrema derecha, en los que engloba a Vox, Cs y PP.

El gag humorístico, que es una versión libre del célebre buscador Trivago, comienza así: "¿Has dudado en alguna vez a qué partido reaccionario votar? ¿Te has fijado en la cantidad de partidos que hay para una misma ideología? Si no quieres pasar horas y horas buscando un partido a tu medida, Trifacho te lo pone fácil para que encuentres tu extrema derecha ideal". En estos momento empiezan a aparecer los logos de los tres partidos liderados por Abascal, Casado y Rivera.

La pieza audiovisual continúa de la siguiente manera: "Trifacho compara para ti cientos de promesas electorales de los partidos más reaccionarios de España revisando manifestaciones, debates, broncas callejeras y pintadas en sedes de asociaciones independentistas". En este momento imágenes de Franco, de documentos franquistas y fotografías con pintadas realizadas por nazis, homófobos y misóginos.

Tras esto te explican como utilizar Trifacho.es: "Sólo tienes que entras en trifacho.es; escribe el colectivo que más odias, pon la fecha en la que quieres que sea expulsado y dale a buscar. Así de simple hasta un skin puede usarlo". 

Una captura del vídeo Una captura del vídeo

Una captura del vídeo

"Trifacho busca al instante cientos de amenazas de extrema derecha y te muestra los partidos que encajan contigo", continúan, mientras muestran imágenes de Abascal, Rivera y Casado en diferentes manifestaciones con banderas de España.

Añaden además que Trifacho "tiene Además tres criterios de búsqueda: Condena mínima a los golpistas catalanes, elige a los inmigrantes que más miedo te dan o filtra por insultos en Twitter de otros usuarios

El vídeo continúa diciendo que "Trifacho encuentra para ti el partido de extrema derecha que más encaje con tu idea reaccionaria", mientras señala a un lado a PP, Cs y Vox, y en el otro lado aparece la leyenda Trifacho. "¡No le des más vueltas a la cabeza, que pensar es de progre!", finaliza el sketch

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios