España

El PP dice que "cada vez hay más razones" para que Blanco dimita

  • Sáenz de Santamaría critica que el ministro se niegue a dar explicaciones en el Congreso.

La portavoz del PP en el Congreso, Soraya Sáenz de Santamaría, criticó ayer que el ministro de Fomento, José Blanco, "rechaza dar explicaciones" sobre su supuesta implicación en el Caso Campeón y recalcó que por "el baremo" del ministro "cada vez hay más razones para que presente su dimisión".

En declaraciones a Punto Radio recogidas por Europa Press, Sáenz de Santamaría señaló que "cada día se van conociendo más cosas" y nuevos datos del caso. "Le hemos dado la oportunidad, si tiene la conciencia tranquila, de dar las explicaciones oportunas. La petición que hemos presentado para que de explicaciones en la Diputación Permanente nos han dicho inmediatamente que no va a salir adelante, sin tan siquiera preguntar a los dos miembros de nuestra formación en la mesa", desveló.

Al hilo de esto, la portavoz popular ha indicado que "no se acostumbra a ver ministros que se reúnen en gasolineras". "Lo normal es que se reúnan en su despacho y luego si lo cree conveniente que le de una cita", añadió.

El ministro presidirá hoy es en Valencia la presentación del estudio técnico del Corredor Mediterráneo, en un acto al que asistirá un centenar de empresarios y representantes institucionales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios