100 Montaditos se apoya en CocaCola para su nueva campaña de promoción
Llevan a Sevilla su campaña "Cita a ciegas" tras el éxito de Madrid. Un ciclón llamado 100 Montaditos
La firma de Restalia, 100 Montaditos ha decidido apoyarse en CocaCola para su nueva campaña de promoción y ambas han llevado a Sevilla su campaña "Cita a ciegas" tras el éxito de Madrid.
Restalia es la mayor multinacional española de restauración organizada.
Ambas empresas van a llevar a cabo una segunda edición de las Citas a Ciegas y se desarrollarán en formato speed dating.
Para ello, se seleccionarán un total de 26 personas de entre todos los que se inscriban en el formulario de participación que estará disponible hasta el martes 31 de octubre, para concertar sus citas rápidas.
El encuentro tendrá lugar el próximo 2 de noviembre en un local clave de la insignia en Sevilla, que se desvelará a las personas escogidas.
La dinámica será sencilla y, sobre todo, muy divertida. Se organizarán encuentros de 10 minutos entre los participantes para que se conozcan. Cuando hagan match, las diferentes parejas pasarán a una zona reservada para conocerse mejor, donde podrán disfrutar de montaditos y combinados con Coca Cola para acompañar el momento más esperado.
A su vez, en las mesas de las "speed dates" tendrán a su disposición refrescos y aperitivos para romper el hielo y avivar la llama del amor.
Exito en Madrid
Ante el éxito vivido en Madrid y la avalancha de inscripciones recibidas en la primera edición del evento de citas de 100 Montaditos, en la cual algunas de las parejas concertaron incluso una segunda cita después de la primera toma de contacto, se lleva a cabo una segunda edición de esta experiencia.
Sevilla ha sido la flamante candidata para ser la próxima ciudad anfitriona en recibir a participantes con ganas de encontrar a su match perfecto, disfrutando de una tarde llena de sorpresas y diversión entre las parejas seleccionadas donde disfrutarán de una dinámica repleta de pruebas y juegos con el fin de encontrar a su otra mitad.
Otras ciudades
La compañía no descarta seguir haciendo un tour por diferentes ciudades de España.
No hay comentarios