Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Navidad

Ya se puede visitar el Belén solidario de La Gaviota en la calle Luna

  • La instalación presenta este año una imagen novedosa con muchos elementos con guiños a la ciudad

Ya se puede visitar el Belén solidario de La Gaviota en la calle Luna, 38.

Ya se puede visitar el Belén solidario de La Gaviota en la calle Luna, 38. / Andrés Mora Perles

El Belén Solidario de Playmobil que organiza la asociación La Gaviota ya se puede visitar desde este sábado en su nuevo emplazamiento del antiguo bar El Rejoneo, en la confluencia entre las calles Luna y Nevería.

El belén de este año refleja una ciudad con elementos tan portuenses como el Castillo o el río, reproduciendo escenas como una cabalgata de Reyes en la que no faltan la vigilancia de un helicóptero o la presencia de una ambulancia.

Otra vista del original nacimiento instalado por La Gaviota. Otra vista del original nacimiento instalado por La Gaviota.

Otra vista del original nacimiento instalado por La Gaviota. / Andrés Mora Perles

Se podrá visitar hasta el próximo 4 de enero  en horario de mañana de 12:00 a 14:00 horas y por las tardes de 17:00 a 20:30 todos los días, salvo el 10, 17 y 23 de diciembre que sólo abrirá en el turno de tarde. Igualmente, como es habitual cierra en fechas clave como del 13 al 16, del 20 al 22 y el 2425 y 31 de diciembre, además del 1 de enero.

Como en años anteriores la entrada es gratuita y para recaudar fondos se contará con una Gran Tómbola con muchos regalos que han sido donados por distintos negocios y empresas portuenses.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios