Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

San Antón 2020

Todo preparado para la fiesta de San Antón

  • El pregón, a cargo de José Joaquín García-Romeu, se celebrará el próximo día 18 en el hotel Pinomar

  • Aunque aún quedan detalles por cerrar, la mayoría de las actividades ya están preparadas

José Joaquín García-Romeu.

José Joaquín García-Romeu. / Fernández Hortelano

Cuando aún estamos con la resaca de Navidad llega otra fiesta. No ha pasado ni una semana desde que terminamos de comer el roscón de Reyes cuando El Puerto se prepara para celebrar San Antón y, por lo que parece -y visto lo visto- también se hará por todo lo grande. 

Calleja, el concejal de Fiestas, se ha propuesto darle a cada festivo su lugar. Y por ello el próximo sábado 18 se celebrará el pregón de San Antón. El acto, que será dirigido por el abogado y columnista de este diario, José Joaquín García-Romeu, tendrá lugar en el hotel Pinomar a las 20:30 horas. Dicho evento promete ser emotivo ya que al pregonero (aparte de ser hermano de Calleja), le une un vínculo muy fuerte con el este santo ya que su padre el autor del simpecado que utiliza la asociación de vecinos.

En cuanto al resto de actos, por el momento, aún no han sido desvelados. No obstante, ya se conocen la mayoría, tan solo a la espera de cerrar detalles. Igualmente ocurre con el Carnaval, donde la Concejalía ya se encuentra inmersa en los trabajos. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios