Sesión Plenaria

El Ayuntamiento de El Puerto aprobará en pleno los expedientes sobre honores y distinciones

  • Se dará el visto bueno a la concesión de cuatro Medallas de Oro de la Ciudad, al nombramiento del futbolista Joaquín Sánchez como Hijo Predilecto y de Linda M. Randell como Hija Adoptiva a título póstumo 

El Ayuntamiento acoge esta tarde el pleno ordinario de noviembre.

El Ayuntamiento acoge esta tarde el pleno ordinario de noviembre. / D. C.

Coincidiendo con el segundo miércoles del mes y como es habitual, hoy se celebra en el Ayuntamiento de El Puerto de Santa María el pleno ordinario correspondiente a noviembre, que en esta ocasión lleva un total de 30 puntos (propuestas y mociones) en el orden del día, además de dos preguntas y tres ruegos ordinarios.

Entre las cuestiones que se verán al principio de la sesión, en la parte de carácter resolutivo, se encuentran las proposiciones para aprobar los expedientes incoados para la concesión de la Medalla de Oro de la Ciudad a Romerijo S. L., Osborne y Cía S.A., la Congregación de las Carmelitas de la Caridad Vedruna, así como al profesor y director de teatro Emilio Flor.

De la misma forma, se propone resolver el expediente para el nombramiento como Hijo Predilecto de la Ciudad del futbolista Joaquín Sánchez Rodríguez, así como la concesión honorífica de Hija Adoptiva a título póstumo a Linda M. Randell, fundadora del colegio El Centro Inglés.

La sesión plenaria dará comienzo a las 18:00 horas en el Ayuntamiento.

Además, durante la misma se volverá a elevar a la Corporación el nombramiento de Jesús Garay Garrucho como consejero de la parte pública de la empresa de aguas Apemsa.

Los grupos de oposición elevarán a pleno la totalidad del cupo de mociones a las que tienen derecho según el reglamento municipal, cuatro en el caso del PSOE, Adelante El Puerto y Vox; y dos por el Grupo Mixto, sobre diferentes temas de interés político y ciudadano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios