El Paseo pone en marcha un ‘escape room’ en torno a Blancanieves

Los participantes tendrán que resolver enigmas para encontrar la manzana en una actividad que estará en el centro del 1 al 12 de julio

El Paseo celebra una gran fiesta de fin de curso

Una imagen del cartel del 'escape room' en El Paseo.
Una imagen del cartel del 'escape room' en El Paseo.

El centro comercial El Paseo va a animar los primeros días de julio a sus visitantes con la puesta en marcha de un divertido ‘escape room’ para toda la familia en el que la diversión está más que asegurada.

El ‘escape room’ lleva por título ‘Blancanieves, el hechizo de la reina malvada’ y estará en funcionamiento del 1 al 12 de julio en horario de 11:00 a 14:00 horas (excepto los domingos), con entrada gratuita atendiendo al orden de llegada.

El objetivo del ‘escape room’ es encontrar la manzana, para evitar que Blancanieves se la coma. Si los participantes no dan con ella en menos de 15 minutos, ésta desaparecerá para siempre.

Para encontrarla tendrán que resolver rompecabezas, descifrar enigmas y, sobre todo, ser más astutos que la malvada reina. Cada grupo cuenta con 15 minutos para resolver el ‘escape room’ y el juego está dirigido por uno de los ‘enanitos’ de Blancanieves

La gerente del centro comercial, Sandra Fernández Garrido, ha animado a los usuarios y visitantes de El Paseo a que participen en este divertido ‘escape room’, una actividad “llena de diversión, con la que queremos hacer que la visita a nuestro espacio sea una experiencia completa llena también de momentos de ocio, con la que, además, enseñamos a los más pequeños a usar y desarrollar su inteligencia”.

stats