Las motos comienzan a sonar fuerte en El Puerto
Gran Premio de España de Motociclismo
Los primeros aficionados ya están en la ciudad para disfrutar de una cita muy esperada
Es jueves pero ya si uno se da una vuelta por la Ribera del Marisco, en El Puerto de Santa María, puede escuchar el rugir de las motos, y eso que aún no son muchos los aficionados que han llegado hasta la ciudad para disfrutar de una cita muy esperada, pues desde hace tres años no se celebraba el Gran Premio de España en el circuito de Jerez con público.
Si bien aún no hay una gran presencia de moteros sí es verdad que los que hay se están haciendo notar, pues ya en la noche del miércoles, en los alrededores de la avenida Micaela Aramburu, algunos vecinos perdieron el sueño por las ruedas quemadas.
Este mediodía muchas de las terrazas de la Ribera del Marisco ya estaban llenas de foráneos disfrutando de la gastronomía portuense y del buen tiempo, a la vez que observaban las evoluciones de algunos compañeros circulando en grupo y haciendo sonar sus motores.
De momento este jueves no se había vallado aún la plaza de Isaac Peral para evitar que las motos aparquen en su interior, aunque sí se han instalado ya los new jersey, o bloques de hormigón para evitar que las motos circulen por calles peatonales.
Ya este viernes se espera que la afluencia de moteros sea importante, teniendo en cuenta que los hoteles están prácticamente llenos y que esta motorada se esperaba con ganas por parte de los aficionados.
Este viernes también entra en vigor el bando municipal editado con motivo de la cita motera, que deja el acceso por Pozos Dulces al centro de la ciudad exclusivamente para las motocicletas y dirige a los coches a los aparcamientos ubicados en los alrededores del epicentro de la motorada.
También te puede interesar
Lo último