El Alambique
Manolo Morillo
El trompeta
La VIII edición de la Marcha Rosa ha vuelto un otoño más a llenar de esperanza y solidaridad el Parque Metropolitano Marisma de los Toruños y Pinar de la Algaida.
Más de un millar de personas de todas las edades se sumaron el domingo a la convocatoria portuense que organiza la Asociación de Mujeres con Cáncer Bahía de Cádiz (Amucán Bahía), con la colaboración de la Junta de Andalucía en Cádiz, la Diputación Provincial de Cádiz y el Ayuntamiento de El Puerto, además de un nutrido elenco de entidades, empresas y particulares que contribuyen a la causa para apoyar la investigación contra el cáncer de mama y el apoyo asistencial a las mujeres que lo padecen.
La cita demuestra un año más el compromiso de El Puerto para hacer frente a esta enfermedad, junto a la Asociación de Mujeres con Cáncer Bahía.
El próximo 19 de octubre se celebra el Día Internacional de lucha contra el cáncer de mama.
También te puede interesar