Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Comercio

El Paseo celebra mañana sus 30 años con numerosas actividades

  • Habrá más de 30 actividades gratuitas, un torneo de fútbol 3x3, una masterclass del ex portero del Barça José Manuel Pinto y un partido de veteranos del Racing Club Portuense contra una representación del Cádiz CF

  • El Paseo celebra su 30 aniversario con una gran fiesta

El Paseo celebra mañana sus 30 años con numerosas actividades.

El Paseo celebra mañana sus 30 años con numerosas actividades.

Todo listo en el centro comercial El Paseo para celebrar este sábado 10 de junio la gran fiesta por su 30 aniversario, un encuentro pensado para toda la familia en torno al deporte y la diversión con más de 30 actividades gratuitas que se desarrollarán en el interior y exterior del centro comercial.

En la fiesta los participantes podrán disfrutar, desde las 12:00 hasta las 20:00 horas, de actividades para todas las edades como futbolines gigantes, hinchables, talleres, circuito de karts, gymkana de agua, simulador de tabla de surf, minigolf, diana gigante, exhibiciones, música, cheerleaders y muchas sorpresas más. Además, de la mano de Ajeduca, habrá un ajedrez gigante y se impartirá una masterclass de ajedrez por parte del experto David Escolar.

Para participar en las actividades, las personas que lo deseen deberán recoger su carnet del aniversario en el stand de información ubicado en el interior del centro comercial

El 30 aniversario de El Paseo incluirá también la celebración de un campeonato de fútbol 3x3, que arrancará el día 9 de junio, en las categorías prebenjamín, benjamín y alevín con clubes deportivos de El Puerto de Santa María y del entorno. Este será uno de los platos fuertes de una fiesta de aniversario en la que también se contará con una masterclass del ex portero del FC Barcelona José Manuel Pinto sobre su técnica p13fit de salto a la comba.

Partido de veteranos Además, a partir de las 19.30 horas, tendrá lugar un partido de exhibición de veteranos del Racing Club Portuense contra una representación del Cádiz CF, con la presencia del vicepresidente de la entidad, Rafael Contreras; y del ex jugador cadista Pepe Mejías, entre otros.

Tras las actividades, a partir de las 20:00 horas, se celebrará una gran fiesta final en la que se sortearán una Nintendo Switch y dos juegos, se repartirán regalos a los asistentes, chuches a los más pequeños y se entregarán los trofeos a los ganadores del campeonato de fútbol 3x3.

En su fiesta de 30 aniversario el centro comercial El Paseo se llenará también de diversión con actuaciones y demostraciones de clubes deportivos, academias y gimnasios (baile, esgrima, zumba…)

En la decoración del centro comercial para la celebración de su 30 aniversario ha colaborado el Centro de Educación Especial Pilar Varo, de Afanas El Puerto y Bahía, desde el Programa de Formación para la Transición de la Vida Adulta y Laboral de Comercio y Marketing.

La gerente del centro comercial, Sandra Fernández Garrido, ha invitado a todos los ciudadanos a participar “en una fiesta que estará llena de diversión y con la que, de alguna manera, queremos devolver a El Puerto todo lo que nos ha dado en estos 30 años, que ha sido mucho”, al tiempo que ha agradecido la colaboración para la celebración del evento a la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de El Puerto de Santa María y al Cádiz CF.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios