Polémica por el cambio de gestión

Los ecologistas protestan por no haber sido invitados al encuentro con colectivos sobre Los Toruños

  • La Flave sí ha participado en la cita, junto a responsables municipales y de la Junta y comerciantes de Valdelagrana

Los ecologistas protestan a la llegada de Javier Bello y Millán Alegre. Los ecologistas protestan a la llegada de Javier Bello y Millán Alegre.

Los ecologistas protestan a la llegada de Javier Bello y Millán Alegre.

Un grupo de miembros de Ecologistas en Acción ha acudido hoy al parque de Los Toruños, donde esta tarde se había convocado un encuentro de responsables municipales y de la Junta al que no han sido invitados.

Al encuentro han acudido entre otros colectivos la Flave, que ha tratado de mediar para que se dejara acceder a los ecologistas a la reunión, aunque los organizadores de la cita no han aceptado.

Entre otros han participado en el encuentro los concejales portuenses Millán Alegre y Javier Bello, la delegada de Fomento, Mercedes Colombo, la directora general de Urbanismo y el director de la agencia AVRA.

Según el portavoz ecologista Juan Clavero "ninguno de ellos se ha acercado a saludar y todos se han opuesto a que entráramos en le reunión, porque saben que conocemos toda la documentación del concurso y que a nosotros no nos engañan".

Por su parte, desde la Junta han querido aclarar que "la reunión se ha realizado a petición de los vecinos, intermediando el Ayuntamiento. El señor Clavero no ha pedido reunión ni a la Junta ni al Ayuntamiento pero sí que habló por teléfono hace un par de semanas con la propia directora general, que le explicó lo mismo que ha hecho hoy con la Flave y comerciantes de Valdelagrana, y  tampoco le solicitó reunión", concluyen.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios