Educación

Una alumna del colegio Grazalema, entre los becados por la Fundación Amancio Ortega

  • Se trata de Marta Rodríguez Mora, estudiante de 4º curso de la ESO

Una alumna del colegio Grazalema, entre los becados por la Fundación Amancio Ortega. Una alumna del colegio Grazalema, entre los becados por la Fundación Amancio Ortega.

Una alumna del colegio Grazalema, entre los becados por la Fundación Amancio Ortega.

La alumna Marta Rodríguez Mora, de 4º de la ESO del colegio Grazalema, del grupo Attendis, ha sido seleccionada para disfrutar de una beca otorgada por la Fundación Amancio Ortega, que le va a permitir perfeccionar  el aprendizaje del inglés durante un año en Canadá.

Los alumnos seleccionados con esta beca tienen la oportunidad de Canadá o Estados Unidos y cursarde los servicios necesarios para realizar un curso escolar en el extranjero.

Los estudiantes seleccionados convivirán con una familia del país de acogida y cursarán Grado 11 (equivalente a primero de Bachillerato).

La beca cubre el 100% de los servicios necesarios para realizar un curso escolar en el extranjero: viaje, tasas de escolarización y matrícula en un instituto público, alojamiento y manutención en una familia de acogida, seguro médico y de accidentes, convalidación del año académico y apoyo continuado durante los diez meses de estancia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios