Fungo Race

El Puerto acogerá una carrera de obstáculos en el mes de octubre

  • Ya está abierto el plazo para todo el que desee inscribirse y disfrutar de esta salvaje 'Fungo Race'

La Fungo Race tendrá lugar el 19 de octubre en la ciudad.

La Fungo Race tendrá lugar el 19 de octubre en la ciudad.

El próximo 19 de octubre la ciudad acogerá la 'Fungo Race', una carrera OCR (Obstacle Course Race) en la que el objetivo de los participantes será ir superando los diferentes obstáculos que encuentren por el camino. Fuerza, carga, técnica, suspensión... un salvaje recorrido que pondrá a prueba la resistencia de los competidores, y en el que no faltarán el fango y la diversión.

"Me hace mucha ilusión poder llevar a cabo esta carrera en El Puerto", destaca Daniel Campos Paradas, uno de los organizadores de la 'Fungo Race' y competidor de élite en esta disciplina. El evento, en cuya organización también han participado Alejandro Galán y Jesús de Miguel, es un proyecto ya aceptado por el Ayuntamiento de El Puerto.

La carrera comenzará en el CEAAN (Centro de Educación Ambiental y Actividades de la Naturaleza), para continuar por el Tiro Pichón y parte de las salinas. Todo el que desee participar en esta 'Fungo Race' puede hacerlo a través de la página web https://gescon-chip.es/deportistas/ficha/inscripciones/i-fungo-race. La actividad cuenta con tres modalidades: Élite, Amateur y Popular. El precio de inscripción para las modalidades de Élite y Amateur es de 25 euros y para la modalidad Popular de 20 euros.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios