Fiestas Todas las ferias en la provincia de Cádiz para este mayo de 2024

Navidad 2023

Cuatro carrozas saldrán este sábado en El Puerto en la Cabalgata de Papá Noel

La Cabalgata de Papá Noel saldrá este sábado desde la Plaza de Toros.

La Cabalgata de Papá Noel saldrá este sábado desde la Plaza de Toros.

La Cabalgata de Papá Noel recorrerá hoy sábado las calles de la ciudad. La actividad incluirá cuatro carrozas: la de Papá Noel, dos de Mamá Noel y el estreno de la del Grinch, y estará amenizada por la Agrupación Musical Santísimo Cristo de la Humildad y Paciencia y la Banda de Cornetas y Tambores Alfonso X.

Además, contará con las presencias del grupo de gimnasia rítmica Alcanatif, los grupos de Andrea, Catrinas y Mamá Noel, la música de Ilusionando y la animación de Villa Quién.

Papá Noel, estará encarnado por el empresario Francisco Javier Caro, y repartirá cartas, caramelos y otras sorpresas, en una cabalgata muy animada, repleta de bailes, que genera gran expectación.

La comitiva partirá a las 18:30 horas de la Plaza de Toros, con un itinerario que incluye Avenida del Ejército, Plaza de la Noria, Avenida Antonio Fernández Sevilla, Rotonda del Magisterio, calle Pintor Juan Pinto, calle Pintor Juan Manuel Sánchez Fernández, Avenida Poeta Rafael Alberti, Camino de los Enamorados, Plaza de la Noria y Avenida del Ejército, para finalizar en la Plaza de Toros.

La agrupación local Puerto Taxi se incorporará también al desfile con 14 vehículos, llevando a bordo de manera altruista a usuarios de las residencias de mayores portuenses, a los que trasladará de igual forma para contemplar el alumbrado de Navidad. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios