Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Charla 'Beers&Politics' en La Nueva Media Chica

¿Se dejan asesorar los candidatos?

  • La Nueva Media Chica acogerá el debate este jueves a las 19:30 horas

‘Beers&Politics’, un proyecto presente en 41 ciudades de Europa y América, nace en la Bahía de Cádiz. Su bautismo de fuego será este  jueves 25 de octubre, a las 19:30 horas, en la Taberna La Nueva Media Chica, en la calle Alquiladores número 10. El consultor Emilio De la Cruz hablará de “Elecciones Locales, ¿se dejan asesorar los candidatos?”. 

La comunicación política y la cerveza son el nexo de unión de una iniciativa que ha ido expandiéndose desde Barcelona. Xavier Peytibi y Víctor Izquierdo son los creadores de estas instructivas y, a la vez, divertidas charlas sobre comunicación política en las que el ponente habla unos 15 minutos y se le puede interrumpir cuando se desee. Se trata de una conversación, alrededor de una mesa de bar, donde no hay Power Point y en la que cualquiera puede venir o irse cuando quiera.

Sin perder su estilo, 'Beers&Politics' ha pasado de ser un club de charlas informales a “una especie de club de freaks de la política y la comunicación política, que tiene de 25.000 a 28.000 visitas mensuales”. En la web beersandpolitics.com detallan otras importantes iniciativas lanzadas, como una editorial, una revista, publicaciones monográfico o un archivo de material electoral.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios