Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Crisis del coronavirus

El alcalde de El Puerto apoya las reivindicaciones de los funcionarios de prisiones

  • Los trabajadores de las cárceles podrán recoger mascarillas en Protección Civil

  • Germán Beardo agradece a cuatro hoteles locales su disposición estos días para albergar a sanitarios

Imagen de la entrada al complejo penitenciario portuense.

Imagen de la entrada al complejo penitenciario portuense. / Fito Carreto

El alcalde de El Puerto, Germán Beardo, ha mostrado su preocupación por los funcionarios de prisiones, que ya han denunciado a Interior la situación en las cárceles con el coronavirus, exigiendo que se cumplan las medidas de seguridad apropiadas en los centros penitenciarios.

El regidor portuense apoya públicamente su reivindicación y desde el Ayuntamiento de El Puerto para ayudarles suministrará mascarillas para los trabajadores de Puerto 1, Puerto 2 y Puerto 3; para garantizar su protección. Cualquier director o funcionario de prisiones puede acercarse a las instalaciones de Protección Civil para recogerlas.

Igualmente, el alcalde de El Puerto ha agradecido la disposición del Hotel Los Cántaros, Hotel Las Dunas, Hotel Alhaja Playa y Hotel del Mar para albergar a sanitarios y servicios esenciales.

Beardo recuerda que los establecimientos se mantendrán cerrados al público en general, pero permitirán el alojamiento de aquellos trabajadores que realicen labores de mantenimiento, asistencia sanitaria, reparación y obras, suministro y transporte de servicios esenciales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios