El Puerto

Los agentes comerciales podrán usar zonas de carga y descarga

  • La Concejalía de Policía Local otorgará al colectivo un número limitado de licencias

El concejal de Fomento, Jesús González Beltrán, el de Comercio, Raúl Capdevila y el de Policía Local, Carlos Coronado, acompañados por distintos técnicos de sus áreas, se han reunido recientemente con el presidente del Colegio de Agentes Comerciales de Cádiz, Francisco Manuel Maestre Barrajón y con su vicepresidente, Leopoldo Gálvez Fernández, así como otros miembros de la junta directiva.

El objeto de la reunión era la puesta en marcha de líneas de colaboración entre ambas partes con la finalidad de llegar a actuaciones concretas.

Los agentes comerciales les han expusieron los problemas que sufren, refiriéndose en concreto al desconocimiento por parte de la ciudadanía sobre a qué se dedican y qué son los agentes comerciales.

Desde el área de Fomento, se ha llegado a un acuerdo de colaboración para ofertar dos cursos financiados por el propio Colegio.

Los agentes comerciales pidieron al edil Carlos Coronado la posibilidad de poder acceder a vías de tráfico restringido y el uso de los estacionamientos de carga y descarga. La Concejalía de Policía Local ha llegado al compromiso de otorgar un número limitado de licencias para carga y descarga de los vehículos utilizados por los agentes comerciales y el planteamiento de incluir sus demandas en el ordenamiento que actualmente se está desarrollando para el acceso a las vías peatonales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios