Viernes Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Viernes Santo en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

Vuelve la lírica al teatro municipal Pedro Muñoz Seca con La Bohéme, de Puccini

  • La representación será el sábado 23 de abril a las 20:30 horas 

Una imagen de la ópera 'La Bohéme', de Puccini.

Una imagen de la ópera 'La Bohéme', de Puccini.

Este sábado 23 de abril regresa la lírica al teatro municipal Pedro Muñoz Seca con la obra La Bohéme, de Puccini, a cargo de la Camerata Lírica de España y su prestigioso conjunto de solistas, bajo la dirección musical de Francisco Antonio Moya y la dirección de escena de Rodolfo Albero.

El espectáculo, organizado por la Concejalía de Cultura dirigida por Lola Campos, comenzará a las 20:30 horas y el éxito de público está garantizado ya que, aunque aún quedan entradas disponibles, se espera que el teatro  registre una gran entrada.

El elenco artístico que interpretará los papeles protagonistas está encabezado por la soprano Mariana Ortiz en el papel de Mimí, el tenor José Darío Cano como Rodolfo, la soprano Gema Scabal como Mussetta y el barítono Gabriel Alonso en el rol de Marcello. Junto a ellos Andrés del Pino (barítono), Willingerd Giménez (bajo), Iván Barbeitos (barítono), Ángel Walter (tenor), la Orquesta Filarmónica de La Mancha y el coro de la Camerata Lírica. 

Las entradas pueden adquirirse, a partir de 12 euros, en la taquilla del teatro (plaza del Polvorista 4) el sábado 23, día de la representación, de 18:00 a 20:30 horas. De igual modo, a través de Internet en el portal tickentradas.com y en el teléfono 902 750 754, los espectadores pueden consultar las diferentes funciones y comprar sus localidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios